¡Ya estamos de vuelta!

Imagen de vuelta
(vía En casa con mamá)

Con un poquito más de retraso del que nos hubiera gustado, pero… ¡hemos vuelto! La verdad es que me entran los siete males cuando echo la vista atrás y veo que llevo sin publicar un post desde el 30 de octubre, hace más de dos meses y medio, pero necesitaba parar. Se juntaron muchas cosas de golpe y el blog se convirtió en una obligación más, de esas de uff llevo cinco días sin publicar nada, uff a ver de qué hablo hoy, uff y cuándo voy a sacar un rato. Seguro que algun@s me entendéis. Y así… NO, NO, NO. Mejor parar, tomar aire y planear la vuelta con las ilusiones renovadas. Eso sí, podía haberos dicho hasta luego y no despedirme a la francesa, por la puerta de atrás. Pero… no fue así. ¡Perdón!

Este parón, además de para recuperar la energía suficiente para seguir con el blog, me ha servido para replantearme muchas cosas y pensar bien sobre qué contenidos quiero escribir y sobre cuáles no. Por supuesto, os seguiré contando mis (in)experiencias como madre, os hablaré de las últimas andanzas de Adrián y os propondré actividades para disfrutar junto a los más pequeños. También retomaré las secciones de literatura infantil y En Orden, que es una de las que más os gusta a muchas, en la que compartiré trucos, ideas e inspiración para mantener las cosas en su sitio sin mucho esfuerzo. ¡Qué bien me va a venir porque últimamente mi casa parece una leonera! Y haré epecial hincapié en el ahorro familiar, con propuestas, iniciativas y cosillas que vea por la red y que nos puedan venir bien a tod@s para llegar más tranquilos a fin de mes.

Pero, además, quiero dar más protagonismo a la cocina sana. L@s que me seguís en Instagram ya habéis visto que uno de los propósitos para este 2016 es comer mejor y, dentro de lo posible, evitando los alimentos procesados, así que me parece una idea estupenda compartir con vosotr@s lo que vaya descubriendo y salga rico. Por supuesto, siempre que pueda ofreceré alternativas para los niños alérgicos porque, ya sabéis, #losalérgicostambiéncomen.

Pero sobre todo quiero escribir cosas que os gusten, que os interesen, que os apetezca leer. Y para eso… ¡necesito vuestra ayuda! A través del email, de Facebook, de Twitter, de Instagram o de los comentarios… me gustaría saber vuestra opinión: ¿qué queréis que haya en Dos Rayitas? Os prometo que en esta nueva etapa seré más constante y estaré más presente en redes sociales, y volveré a comentar en otros blogs que en este tiempo he seguido leyendo, pero desde la sombra.

¡Os he echado mucho de menos!

Un abrazo

5 comentarios en “¡Ya estamos de vuelta!

  1. Yo solo quiero que estés tu porque te echo muchísimo de menos!!! y todo lo que escribes me parece interesante. Lo de la comida sana me parece muy apropiado, así que espero esos posts impaciente.

    Me alegro mucho de tu vuelta. Muackssssssssssssssssss

    • Aiiiinsss mi Carol!!! Muchas gracias, guapa!!! Ya estoy por aquí dando guerra de nuevo 🙂 Y dejando comentarios, que ya me vale… leer sin comentar siendo blogger… ¡¡muy mal!! Un abrazo!!

Deja un comentario