¡Un premio para el blog!

Bueno, bueno, bueno… ¡que estamos de celebración! ¡Ayer me dieron un premio! No a mí concretamente, sino a este blog que acaba de despegar y avanza muy, muy despacito. Precisamente es una iniciativa para dar a conocer a los recién llegados como yo, así que no tengo palabras para agradecer el gesto a Bienvenida Mamá, que ayer se acordó de Dos Rayitas y me alegró el día con un tweet en el que me avanzaba que tenía un regalito… ¡Con lo que me gustan los regalitos! ¡Muchas gracias!

Premio para el blog

Si no conocéis el blog, pasaos por allí porque ella es muuuucho más constante que yo y escribe mucho más a menudo. Además, lo hace sobre temas súper interesantes relacionados con el embarazo, la crianza (ya tiene un churumbel) y todas las cosas relacionadas con la maternidad/paternidad primeriza que os podáis imaginar.

Os cuento también que este premio, que se llama “One lovely blog award”, se otorga a los nuevos blogs para darnos a conocer y ayudarnos a hacernos un huequecito en la blogosfera. Por eso es muy importante que sigamos con la cadena y cumplamos con los requisitos que exige la iniciativa:

– Agradecer el premio a quien te nominó (¡hecho!)
– Responder un cuestionario de 11 preguntas.
– Nominar a otros 11 nuevos blogs.
– Informar a tus nominados.

 

Cuestionario:

1. ¿Cómo de difícil/fácil ha sido elegir el nombre de tu blog?

Tuve bastante suerte porque, aunque había pensado algún otro que ya estaba cogido, enseguida se me ocurrió Dos Rayitas. Comprobé que el dominio estaba libre y me dije… ¡a por él!

2. ¿Pensaste alguna vez estar metido en este mundillo bloguero?

Como soy periodista, el tema de los blogs me gusta desde hace tiempo. De hecho, tuve un par abiertos hace unos años. Lo que no me podía imaginar es que fuera a abrir uno sobre embarazo y maternidad. Pero es que en cuanto me quedé embarazada descubrí la madresfera y ¡me encantó! Después, fueron pasando los meses y el gusanillo de escribir no se iba…

3. ¿Qué quieres lograr con tu blog?

En primer lugar, desahogarme y poder compartir algunas experiencias de mi embarazo con amigos que están lejos u otras mujeres embarazadas que busquen información en la red (como he hecho y hago yo). Después, si algo de lo cuento sirve a otras futuras mamás, les ayuda, les divierte o cualquier otra cosa… ¡estupendo!

4. ¿Tus mejores cualidades son?

Mmm, ¡qué difícil! Pues… creo que soy una persona sencilla, que sonríe mucho y está pendiente de los demás.

5. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?

¡Medio lleno!

6. Si existiera el hada de los blog, ¿qué le pedirías?

Que me concediera un poquito de tiempo más cada día para poder actualizar más a menudo.

7. Tu motor es…

Mis chicos: el grande, que me apoya siempre, y el pequeño, que todavía no ha nacido, pero da muuuucha fuerza.

8. ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguera?

Para mí es una suerte estar en contacto con otros blogs y otros bloggers que han vivido lo mismo que estoy viviendo yo, que lo han contado en sus diarios y que, además, siempre están dispuestos a contestar a tus dudas. ¡Una pasada!

9.    El post que más te ha costado escribir hasta ahora…

Uno que todavía no he publicado sobre lo que supone para mí quedarme sin trabajo al estar embarazada. ¡No termina de convencerme ni lo que cuento, ni cómo lo cuento! A ver si ve la luz pronto…

10. El post que más has disfrutado escribiendo…

El primero, en el que cuento cómo descubrimos el futuro padre y yo que íbamos a ser papás. Me permitió revivir un momento precioso 🙂

11. Tu filosofía de vida resumida en 5 palabras…

Disfrutar de las pequeñas cosas.

 

Mis nominados (ni son once, ni todos están empezando, pero me gusta leerlos):

Mamá Futura

Mangiare a mesa puesta

Y además mamá

Mamá Blogger

La mamá de Alma

La mamá de Álvaro

Y ahora… ¡os toca a vosotras!

10 comentarios en “¡Un premio para el blog!

  1. Me ha echo mucha ilusión que me concedas este premio y te lo agradezco un montón!!! Por cierto felicidades a ti por este premio!!!
    Me ha encantado conocerte un poquito más con estas preguntas, y en la última pregunta coincidimos: disfrutar de las pequeñas cosas de la vida… Eso es lo mejor!!!
    Gracias y un besazo!

  2. Muchas gracias otra vez! Tienes un blog super entretenido y muy interesante!! Te leo siempre y en cuanto vuelva d vacaciones me hago tu aeguidora, q deade el movil no ae.
    Muakkk

  3. Lo primero, felicidades por el premio; te lo mereces! Estaré pendiente de leer ese post sobre quedarse sin trabajo embarazada, porque a mí me pasó lo mismo. Encantada de saber un poquito más sobre ti 🙂

    Y lo segundo, muchísimas gracias!!! Tengo pendiente en borrador un post sobre otras premios que me concedieron hace unos meses, pero se me acumula el trabajo y no tengo tiempo jejeje pero lo incluiré ahí 🙂 Un besote y gracias!!!!!

    • ¡Muchas gracias! La verdad es que me hizo mucha ilusión el premio, jeje.
      Tengo que ponerme en serio con ese post, pero… es que son tantos sentimientos encontrados que se me complica la redacción, jeje. Pero espero tenerlo listo la próxima semana. No sabía que te pasó lo mismo… pero me da que te preguntaré algunas cosillas entonces… 🙂
      Estaré pendiente del post con los premios para conocerte yo también un poquito mejor.
      Un besooo 😀

  4. Muchísimas gracias por el premio y e¡nhorabuena por lo que te toca! De verdad, gracias por acordarte de mí, me hace mucha ilusión. Me pillas de vacaciones, pero a la vuelta me pongo al día con tu blog, seguro 😉
    ¡Gracias y un beso!

Deja un comentario