¡Un gordito en acción!

¡Ay, ay, ay, que esto del embarazo está llegando a su fin y yo con estos pelos! Resulta que la semana pasada fuimos a hacernos la famosa ecografía del tercer trimestre, que sirve para detectar malformaciones tardías, revisar el estado de la placenta y el líquido amniótico, y comprobar si la criatura ha cogido ya la posturita o hay que plantearse alternativas al parto vaginal.

Pues bien, en nuestro caso parece que todo está correcto y que Adrián tiene la cabeza en su sitio, aunque es mejor no tirar las campanas al vuelo. No vaya a ser que le dé por hacer una voltereta mortal en estas últimas semanas, que con lo que se mueve el tío de día y de noche no sería tan raro.

En fin, que en la visita nos confirmaron que las medidas estaban bien, aunque no se correspondían exactamente con la fecha de la última regla (que en mi caso, además, está modificada). Un caos, pero no me pilló por sorpresa porque ya me lo habían comentado en otras ecografías.

Así, resumiendo: parece que el niño no estaba de 34 semanas y 2 días como marcaba mi FUR, sino de 35 y 1, unos cinco o seis días más. Sea como sea, ¡el amigo pesa ya 2,450 kilazos! ¡Y yo preocupada porque como no tengo mucha, mucha tripa pensaba que el bebé podía tener bajo peso! ¡Pues no! Según la ginecóloga, está dentro de la normalidad y todo progresa adecuadamente. ¡Qué bien!

¡Ay qué poquito nos queda ya! ¡Y qué ganitas! ^_^

13 comentarios en “¡Un gordito en acción!

    • Sí porque además desde la semana 20 que tuve la otra eco… ¡ufff mucho tiempo! Y también el peso, saber que ya está así de grande… tranquiliza mucho!!! Un beso y gracias por pasarte 😉

  1. Qué bien que va todo estupendo. Pero no te emociones con lo de que podrías estar de una semana más, porque a mi durante todo el embarazo me adelantaban el parto casi una semana y al final el leoncito salió en la 41+4… y esas 3 semanas paseando como una loca, comiendo picante… y nada!! jajaja.
    Besosss

    • Sí, ¡muy poquito ya! Tenemos muchas ganas, aunque a veces da un miedo… 🙂 Que te digan que todo está bien es un chute de energía tremendo!!! Oye, no conocía tu blog y me ha encantado la idea de combinar el cine y la maternidad! Y la nueva sección de viajar con niños low cost, que a mí también me da cosita eso de renunciar a ciertas escapadas!! Un abrazo!

  2. ¡Ya no te queda nada! No tengas miedo, ni te impacientes en estas últimas semanas. Porque como se retrase de su fecha ¡las últimas semanas pueden ser muchas! Mírame a mí, con la bichilla remoloneando en los interiores hasta la inducción en la semana 41+6… Ahora parece que el calor va a dar una tregua, a ver si así llevas estos días mejor.

    • La verdad es que normalmente intento no impacientarme, pero ainsss hay veces en las que no lo puedo evitar, je, je. Y en las ecos es como… ¡qué ganas de conocerte! Imagino que es normal, pero mejor que me lo tome con paciencia… si está tan a gusto como la bichilla… todavía quedan varias semanas! Gracias por comentar!! 🙂

Deja un comentario