Turrones sin leche de la marca Hacendado (Mercadona)

Os confieso que estas semanas están siendo tan locas que en casa todavía no hemos podido poner el árbol de Navidad. ¿Os lo podéis creer? Lo que sí he hecho es aprovisionarme de dulces navideños sin leche (y algunos sin huevo) porque uno de los planes de nuestro calendario de adviento DIY es “comer turrones y polvorones para alérgicos” y no recuerdo bien en qué día metí la tarjetita. Como siempre,  recomiendo los turrones sin leche de la marca Hacendado porque tienen bastante variedad y tienen precios muy asequibles.

De hecho, son turrones sin leche pero no están considerados para alérgicos, ni dietéticos, ni nada… Por eso el precio de cada tableta es de un euro, dos… Y no los 8,5 euros que me he gastado en otras ocasiones (y que seguramente te tengas que gastar si quieres turrones sin leche y sin huevo). Por eso me he animado a escribir este post: he pensado que, si estáis en mi situación, os puede interesar tener a mano un listado con todos los turrones sin proteínas lácteas de Mercadona. Como siempre, espero que os sea útil y que tanto vosotros como vuestras familias hagáis una bonita bandeja de dulces navideños para alérgicos.

Tenéis también en el blog una selección de polvorones sin leche y sin huevo que podéis encontrar en Mercadona.

Os dejo el nombre del turrón sin leche, la lista de ingredientes (Hacendado es una de las marcas que remite a etiquetado, así que no hace falta llamar para confirmar), el precio y una foto de la tableta. ¡Vamos allá con la selección de turrones para alérgicos a las proteínas lácteas!

Y poco más: ¡ah, sí! Recordad que la mayoría de los turrones y polvorones llevan frutos secos, que son muy alérgenos. Nuestros hijos son especialmente propensos a sufrir otras alergias, así que mucho cuidadín si no los hemos introducido con anterioridad.

¿Qué turrones de la marca Hacendado sin leche podemos comprar?

Turrón duro Hacendado. Calidad Suprema

  • Lista Ingredientes: Almendras tostadas (60%), miel (18%), azúcar, azúcar líquido invertido, oblea (fécula de patata, aceite vegetal de girasol), clara de huevo. Contiene almendra y huevo. Trazas de otros frutos de cáscara (avellana, nuez) y cacahuete.
  • Precio: 1,90 dos tabletas individuales de 125 gramos cada una.

Turrón duro con cacahuete Hacendado

  • Turrones sin leche de Mercadona: turrón duro de cacahueteLista Ingredientes: Cacahuetes tostados (60%), azúcar líquido invertido, azúcar, oblea (fécula de patata, aceite vegetal de girasol), clara de huevo. Contiene cacahuetes y huevo. Trazas de frutos de cáscara (almendra, avellana y nuez). SIN GLUTEN
  • Precio: 1 euro la tableta de 150 gramos.

Torta imperial Hacendado

  • Lista Ingredientes: Almendras tostadas (60%), miel (18%), azúcar, azúcar líquido invertido, oblea (fécula de patata, aceite vegetal de girasol), clara de huevo. Contiene almendra y huevo. Trazas de otros frutos de cáscara (avellana, nuez) y cacahuete. SIN GLUTEN
  • Precio: 2,00 euros.

Turrón de cacahuete blando Hacendado

  • Lista Ingredientes: Cacahuete tostado (60%), azúcar líquido invertido, azúcar, clara de huevo. Contiene cacahuetes y huevo. Trazas de frutos de cáscara (almendra, avellana, nuez). SIN GLUTEN
  • Precio: 1 euro la tableta de 150 gramos.

Turrón blando Hacendado

  • Lista Ingredientes: Almendra tostada (66%), azúcar líquido invertido, miel (12%), azúcar, clara de huevo. Contiene almendra y huevo. Trazas de otros frutos de cáscara (avellana, nuez) y cacahuete.
  • Precio: 1,90 euros la pastilla de 250 gramos.

Turrón Guirlache de cacahuete Hacendado

  • Turrones sin leche de la marca Hacendado: turrón de guirlache con cacahueteLista Ingredientes: Turrón: Cacahuete tostado (60%), jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, sal (0,5%). Oblea en superficie (fécula de patata, aceite vegetal de girasol). Contiene cacahuete. Trazas de frutos de cáscara (almendra, avellana, nuez), huevo y derivados. SIN GLUTEN
  • Precio: 1 euro la tableta de 150 gramos.

Turrón de guirlache Hacendado

  • Turrón de guirlache sin leche de MercadonaLista Ingredientes: Almendras tostadas (60%), azúcar líquido invertido, azúcar, miel (12%), oblea (fécula de patata, aceite vegetal de girasol). Contiene almendra. Trazas de huevo, otros frutos de cáscara (avellana, nuez) y cacahuete. SIN GLUTEN
  • Precio: 1,90 euros la pastilla de 150 gramos.

¿Os ha gustado la selección de turrones sin leche de la marca Hacendado? Si conocéis otros turrones sin leche que merezcan la pena, ¡dejádmelos en comentarios! Y si os ha sido útil, por favor compartid en redes sociales para que cada vez más personas se sensibilicen con el tema de las alergias alimentarias y los niños.

¡Muchas gracias!

Otros artículos sobre productos para alérgicos:

Si te ha gustado este post con turrones sin leche de Mercadona, también puedes leer:

1 comentario en “Turrones sin leche de la marca Hacendado (Mercadona)

  1. Es muy interesante que no contengan ni leche ni azúcar, cada vez somos más los alérgicos. Gracias por pensar en que también consumimos y es fácil conseguirlos.

Deja un comentario