Testamus te invita a probar gratis Nidina Premium 2

capture-20150427-124823

Chic@s, ¿qué tal van los últimos días de esta semana? Por aquí ya sabéis, con mamitis a tope y constantes despertares nocturos, pero… ¡felices de la vida! En fin, que hoy os quiero hablar de una plataforma de marketing participativo que se llama Testamus y una campaña que tienen activa para probar la leche de continuación Nidina Premium 2 gratis.

En esta casa seguimos con la teta a demanda, así que todavía no sabemos mucho de otras leches, pero si tenéis bebés de 6 a 12 meses y habéis optado por la lactancia mixta o artificial creo que esta promoción os puede interesar.

En Testamus buscan 750 embajador@s para que se conviertan en Pro-tester de NIDINA 2 Premium. Lo único que hay que hacer es registrarse en su plataforma, participar en esa campaña y… ¡jugar con ellos! Sí, sí, jugar… porque la manera de conseguir testa tickets (como los llaman ellos) es jugando, responiendo preguntas, comentando videos, etc. Puedes ganar una testa-box de NIDINA 2 que contiene lo siguiente:

– 1 lata de NIDINA 2 Premium (800 gr.) para ti.
– 1 brick NIDINA 2 Premium (500 ml.) para ti.
– 4 NIDINA 2 Premium (350 gr. / u.) + 1 brick (500 ml.) para tus colaborador@s.
– 1 díptico de la campaña.

He pensado que os podría interesar y quién mejor que vosotras para convertiros en embajadoras de esta campaña, que además os puede ayudar a ahorraros unas perras. Yo ya tengo echado el ojo a otras campañas de Testamus porque aunque en esta no participe hay otras que también son muy chulas. Por ejemplo hay una ahora de la crema Diadermine. ¡Por si queréis poneros guapas!

Un abrazo

2 comentarios en “Testamus te invita a probar gratis Nidina Premium 2

Deja un comentario