Tag Sugestöes

Bueno, bueno… ¡qué ilusión! Me han nominado para participar en Tag Sugestöes, una iniciativa para desvirtualizar un poco más a los que estamos detrás de los blogs y conocernos mejor. Aunque tengo que reconocer que lo que más, más ilusión me hace de todo esto es que la persona que me ha invitado a participar es Carolina, de Mamá Ríe. Luego hablo de su blog largo y tendido, pero ya os avanzo que es… ¡maravilloso! En fin, que me adelanto y me lío.

Tag Sugestöes tiene cuatro reglas muy sencillitas:

– Enseñar el blog que te ha invitado.
– Sugerir una película, una comida favorita, una serie y un libro.
– Proponer otras dos sugerencias distintas.
– Invitar a otros 10 blogger más.

Vale, ahora sí. Como ya os he dicho, me ha invitado Mamá Ríe, un blog que sigo habitualmente siempre y que, entre otras cosas, cuenta las anzanzas de una mamá y Un Bebé Muy Feliz de dos añitos y medio. Digo entre otras cosas porque describirlo así, creo yo, es quedarse a medias. Y es que Mamá Ríe también habla de su otro amor, un tesoro oriental que se está retrasando más de lo deseado, de los distintos obstáculos que ha ido superando hasta ser madre, de la teta, de los brazos… y de muchas cosas más. ¡Me encanta!

¡Y ahora vamos con las sugerencias!

No sé si es mi película favorita, pero desde luego os la recomiendo a todos: El show de Truman. La verdad es que me gustó muchísimo desde el principio… y eso que a mí Jim Carrey como que no… pero en esta película ¡está genial! Ni rastro de Ace Ventura, la Máscara, etc.

elshowdetruman

Me encanta comer, así que esto de elegir una comida favorita es complicado… pero creo que me quedo con las fabes con almejas. Y si son de Carril, ¡mejor! ¡Qué ricas! A poder ser con el caldo trabadito y mucho pan para mojar al final 🙂

fabes

Veo, bueno, mejor dicho veía muuuchas series. Españolas y extranjeras, no hago ascos a nada. La que os recomiendo, sin duda, es Mujeres Desesperadas. Qué enganchada he estado a las aventuras de estas cuatro mujeres en Wisteria Lane… Y todas las temporadas llenas de misterio… ¡Si es que me gusta hasta la cabecera! Y os dejo una pista de mi prota favorita 🙂

mujeresdesesperadas

Y, por último, me toca hablar de un libro. Jo, esto sí que es difícil… Hay tantos y tan buenos y tan distintos… Pero, bueno, no me enrollo: quizá el libro que más me ha llegado hasta ahora es Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez. ¡Lo leí en el momento justo!

cienaños

Mis propuestas:

Aprender a tejer. ¡Es súper reconfortante ver el resultado! Y, además, mientras lo haces disfrutas un montón. Se puede empezar por algo fácil, como un gorro o una bufanda para los pequeños de la casa. Os avanzo que muy, muy pronto… en el blog habrá algo relacionado con esto. Hasta aquí puedo leer 😀

tejer

Visitar Roma y tomarse un helado artesanal en Giolitti. Pasé todo el 2011 trabajando en Roma y, aunque es muy caótica en el día a día, me enamoré profundamente de esta ciudad. Os invito a perdeos por sus rincones y hacer una paradita en la que es la heladería más antigua y, a mi juicio la mejor, de toda Roma: Giolitti. Está muy cerquita del Panteón, pero un poquito escondida. ¡Merece la pena buscar!

roma

 

Mis nominados son:

Bienvenida Mamá

Baberos y claquetas

Y, además, mamá

La aventura de mi embarazo

Una mamá sin mala leche

Planeando ser padres

Mami futura

No es país para madres

La cajita de música

Lectora, profe y mamá

 Un abrazo

11 comentarios en “Tag Sugestöes

  1. Guapa, mil gracias por la invitación. Yo tengo pendiente ir a Roma, ¡no puede ser posible que no haya estado, es terrible! Y me gusta tu serie, cómo no, y tu peli. Y el libro es uno de mis favoritos. Fue mi preferido, pero le desbancó 1984, de Orwell. Lo de tejer me llama mucho la atención y creo que me gustaría mucho, pero ya no me da la vida. Aunque no lo descarto y quizá en un futuro me ponga con ello.
    Un beso enorme por invitarme, ¡gracias!

  2. Ay ahora mismo me comía un helado de esos, cuando fui a Roma comí helados como una loca, pero ni idea de si probé de esa heladería, es lo que tiene viajar en la adolescencia, que no sabes ni por donde andas jaja.
    Por cierto me dejas muerta con lo de las almejas de Carril, ¿son conocidas por ahí también? ¿o es que hay otro pueblo que se llame igual?
    Muchas gracias por la nominación, pero ya lo he hecho, te dejo el enlace por si quieres cotillear jiji http://bienvenidamama.blogspot.com.es/2014/11/tag-sugestoes.html
    Un placer haberte conocido un poquito más
    Muakkk

    • Yo creo que las almejas de Carril tienen fama en todos los sitios, ¿no? Como las anchoas de Santoña, la morcilla de Burgos… ¿no? Jaja, no sé… es que yo voy a un restaurante que ponen unas fabes con almejas de Carril buenísimas! Y las almejas… mmm ¡Con el hambre que tengo! En cuanto al helado… ¡vuelve y pruébalo! Una experiencia maravillosa 🙂 No había visto tu Tag Sugestöe… no doy abasto!! Un besazo!

  3. Oh oh oh lospelos de punta de principio a fin; primero por tus palabras que me han emocionado la forma de describir mamá ríe …muacks un beso en to el moflete!!! Y luego porque coincidimos casi en todo; una de mis series favoritas que también me tragué en el embarazo fue esta, otro de mis libros favoritos fue Cien años de Soledad…me encantaaaaaaa García Marquez junto con Isabel Allende y esos helados de Roma ummmmmm de ensueño!!!

    Muchos besos guapa me ha encantado conocerte un poquito mejor. 😉

Deja un comentario