Regalos personalizados para mamá

¡Qué poquito queda para el Día de la Madre! La verdad es que, aunque haya grandes superficies que aprovechen el tirón para vendernos de todo, para mí es un día muy especial. Recuerdo que, estando embarazada de Adrián, Elpadredelacriatura me preparó una hoja normal y corriente, con unos piececitos en color morado y un texto que ponía “ya te quiero mamá”. ¡Ya veis que cosa más fácil! Pues yo casi inundo la casa con las lágrimas de la emoción. Y es que a mí, perdonad que os diga, los bolsos, los zapatos y las colonias en este día… como que no. A mí me gustan las cosas sentimentales, sobre todo las manualidades y las fotos.

¡Me encantan las fotos! ¡Qué le voy a hacer! Y hoy en día hay tantas propuestas originales para guardar un recuerdo increíble con ellas que… no lo he podido evitar: me he vuelto fan de los regalos personalizados. Por eso, cuando contactaron conmigo desde la empresa que gestiona Fotolienzo y Tazas con Foto me puse muy contenta por tener la oportunidad de probar algunos de sus productos (otra vez, porque ya recibí un puzzle personalizado de madera precioso el año pasado). Concretamente, yo os voy a hablar de una taza súper molona, que puedes personalizar a tu gusto, y que ellos me enviaron con la cabecera del blog por fuera y pintada de rosa por dentro. Para mí es súper emocionante tener algo corporativo del blog y, la verdad, se ha convertido en mi taza favorita desde entonces, por delante incluso de algunas de Mr Wonderful que eran para mí lo más.

dav

Si la mamá en cuestión tiene un blog, seguro que agradece un detalle de este tipo (y seguro que no se lo espera) y si no… como es 100% personalizable podéis incluir una foto de vuestro(s) hijo(s) o de toda la familia, o también un mensaje de esos que nos emocionan a las madres modernas. Lo más original es que también podéis elegir a vuestro gusto el color de dentro de la taza e, incluso, el material: las hay de acero, de cerámica, fluorescente, mágica… Dicen que tardan entre tres o cuatro días en llegar, pero a mí me llegó incluso antes. Eso sí, si queréis llegar a tiempo para el domingo 1 de mayo no os durmáis en los laureles… ¡y pedirla ya!

El segundo producto que me enviaron y que me requetechifla todavía más, si cabe, es un cuadro de aluminio que yo no tenía ni idea de que existían, pero que son una verdadera maravilla. Lo puedes pedir en Fotolienzo, en el tamaño que quieras, y personalizar con la foto que más te guste. Después, puedes ver una vista previa del resultado y elegir el acabado, brillo o mate. Yo pedí brillo y los colores son una pasada, aunque ya sabéis que estas cosas van en gusto. Me acaban de chivar que si el pedido lo hacéis hoy, día 21 de abril, tenéis un 35% de descuento y el envío gratis.

Vamos, que vais a quedar como reyes y encima sin pasaros de presupuesto. Además, si esto no os termina de convencer… seguro que encontráis una propuesta original que se adapte a las necesidades de la mami en cuestión porque esta empresa hace otros regalos personalizados, como cuentos infantiles personalizados o fotolibros, entre otras cosas.

Y sin más… ¡me despido! Que he dejado a medias un té en esa taza maravillosa y no quiero que se me enfríe. Os traeré más propuestas de regalos chulos y baratos mañana.

¡Un abrazo!

1 comentario en “Regalos personalizados para mamá

  1. Buen post, la verdad es que los regalos personalizados están a la orden del día por todos lados. A mi me pasa que cuando voy a los grandes centros comerciales al ver tantas cosas y tan parecidas me satura. Además siempre sale lo mismo, más moderno o más antiguo pero siempre igual. Por eso desde hace tiempo he decidido cambiar la dinámica de comprar por sitios como el corte ingles y hacerlo por ecommerce de productos personalizables como promo regalo y así poder dar un regalo un poco “más original”. Un saludo y de nuevo, muy buen post :D.

Deja un comentario