Regalos originales para profes: ideas personalizadas

Regalos originales para profes: ideas personalizadas

¡Ay, ay, ay que llega el final de curso! Y, con él, el momento de buscar regalos originales para profes con el fin de agradecerles la paciencia y la dedicación que han tenido con nuestros hijos en estos últimos años. Que es mucha, no me digáis que no.

Este curso, en mi caso, los dos cambian de ciclo y nos toca decir adiós a dos profes que han sido muy importantes para ellos y que, de alguna manera, siempre formarán parte de su evolución. Por eso, llevo ya unas cuantas semanas en busca del regalo perfecto.

Los regalos para profes perfectos para mí: ¿cómo son?

Personalmente, siempre intento que los regalos que hago sean bonitos, pero también prácticos, que los puedan usar en su día a día y no los tengan guardados en un cajón.

Intento, además, que sean poco voluminosos y que tengan algún tipo de personalización para que sean únicos y tengan más valor sentimental. Pero que no estén muy vistos y puedan sorprenderles. No sé, quiero que sean un detalle, pero vistoso, original y que les ayude a disfrutar.

Sé que lo que busco es complicado, pero ¡existe! En la web de Amiregalo he encontrado un montón de opciones muy originales, como unas macetas personalizadas con suculentas para los amantes de las plantas, los servilleteros de madera grabados, que me han conquistado, o este organizador ecológico.

Organizador ecológico de madera, con mensaje de agradecimiento para un profe.

No me digáis que no eslo más. Además, no sé, tienen un diseño en tonos neutros que creo que pueden encajar muy bien en cualquier tipo de decoración. ¿No os parece?

Regalos para todos

Además, tienen un apartado de regalos para hombres muy interesan te para los tutores varones, que siempre dan algún quebradero de cabeza. Me ha encantado la pinta de cerveza grabada con su nombre o la funda de pasaporte personalizada para los que aman viajar.

Mi marido, que es profe, ha recibido alguna vez este tipo de regalos personalizados y, la verdad, le han gustado un montón. Por lo que yo siempre los recomiendo. De hecho, se acerca su cumpleaños y la funda del pasaporte me parece a mí que le va a caer… A ver si retomamos los viajes internacionales, que desde la pandemia se han quedado en standby.

Como veis son detalles económicos, originales y prácticos, que pueden entregarles los propios niños junto a un dibujo, un vídeo o cualquier regalo de carácter sentimental.

Yo prefiero algo así, pequeño y personalizado, a grandes regalos. Aunque si os juntáis toda la clase siempre podéis optar por regalos más caros, como la marroquinería personalizada. ¿Cómo os organizáis vosotras? ¿Regaláis individualmente u os juntáis toda la clase?

Otros artículos relacionados:

Si te interesan estos regalos originales para profes, echa un vistazo a:

Deja un comentario