Regala puzzles personalizados con el 40% de descuento

Puzzle
Adrián es todavía un poco pequeño para hacer puzzles, pero me encantaría que dentro de unos meses compartiera conmigo esa afición porque a mí la verdad es que me encantan. ¡Y a mi madre también! Anda que no he hecho puzzles con ella… primero toca volver todas las piezas y seleccionar las de los bordes, después hacer montoncitos por colores e ir probando en una zona, luego en otra… hasta que voilà ¡lo hemos conseguido!

En fin que me encantan y, por eso, cuando hace unas semanas me escribieron de regalaunpuzzle para probar uno de sus puzzles personalizados ¡no lo dudé! No obstante, me costó mucho decidir el producto en cuestión porque tuve un dilema muy gordo entre dos opciones. Tienen muchísimos modelos, pero yo finalmente elegí éste, de 96 piezas y fabricado en madera, que enmarcaremos y colgaremos próximamente en la habitación de nuestro retoño. Nunca había oído lo de los puzzles de madera y la verdad es que son una pasada. Aparte del tacto, que es mucho más agradable que el del cartón, huelen de maravilla. No sé explicar exactamente a qué se parece el olor pero si pedís uno en cuanto abráis la caja lo notaréis…

Para hacer el pedido sólo hay que ir a su página web, seleccionar el modelo y subir la foto elegida. Una vez que el sistema la haya cargado, puedes ver una previsualización de cómo quedará esa foto convertida en puzzle, lo que es súper útil para hacerte una idea real del resultado final y la dificultad. Vienen todos los puzzles con una caja personalizada, como podéis ver en la foto que he puesto de nuestro puzzle.

Ya os he avanzado que a la hora de elegir el modelo tuve un gran dilema. Y es que hubo otro producto que me enamoro por completo porque no había visto nada parecido y, además, me parece una idea estupenda para iniciar a los más pequeños en el arte de hacer puzzles. Son 4 puzzles independientes en un mismo producto, de 4, 6, 9 y 12 piezas respectivamente. Cada uno mide 18 x 18 centímetros y a mí personalmente me parece una idea genial para aprender progresivamente a hacer puzzles. Si no lo he pedido en esta ocasión es porque mi niño bonito es todavía muy pequeño para encajar piezas, pero en los próximos meses haré un nuevo pedido para que sus primeros puzzles le tengan a él como protagonista.

La empresa me envió también un llavero personalizado con otra foto de mi niño bonito, que en esta ocasión se ha agenciado directamente el padre de la criatura. Vamos que él también está encantado con los regalitos.

Por si a ti también te apetece disfrutar de algún puzzle personalizado con fotos o dibujos de tus pequeños, la empresa me ha facilitado un código con el 40% de descuento para todos mis lectores, que podéis utilizar en toda la web regalaunpuzzle hasta el próximo 31 de agosto. Sólo tenéis que añadir DOSRAYITAS en la casilla de código promocional al procesar el pedido.

¿Qué os parece? ¿A vuestros hijos les gustan los puzzles? ¿Os animáis a personalizar alguno?

Un abrazo

6 comentarios en “Regala puzzles personalizados con el 40% de descuento

  1. Me parece una idea estupenda!!!! Mis niños ya tienen edad para hacer puzzles y que sean ellos los protagonistas de sus juegos tiene mucho encanto. Además, acabas de darme ideas para regalos… Gracias!!!

Deja un comentario