¡Nos vamos de excursión!

¡De excursión!

¡El viernes pasado nos fuimos de excursión en familia a Creativa! Para quien no la conozca, es una feria de labores bastante famosa que se celebra cada año en Valencia, Barcelona, Zaragoza y Madrid. ¡Y me encanta! Este año no sabía si iba a poder ir porque en la edición anterior había tal cantidad de gente que, a ratos, resultaba realmente agobiante acercarte a los expositores y avanzar por los pasillos. Así que ir con un niño de mes y medio podía ser toda una aventura…

Finalmente, nos animamos. Teníamos la tarde libre de visitas y muchas ganas de hacer algo distinto en familia, los tres, así que decidimos acercarnos a ver qué tal la feria. Justo después de comer, una hora bastante tranquila, metimos a Miniñobonito en la mochila y fuimos hasta el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. ¡Qué maravilla la mochila! Ya os hablaré de ella y de nuestra experiencia con el porteo, pero os avanzo que para mí todo son ventajas y que es una gozada ir tan pegadita a tu bebé. Además de una comodidad a la hora de hacer la compra cuando vas solo. El carro también nos gusta. ¡Nos gusta todo, oiga! Pero no nos hubiéramos planteado ir a Creativa si no tuviéramos la mochila. ¡Ergonómica, claro!

Bueno, el caso es que llegamos súper emocionados. Bueno, yo súper emocionada, el Padredelacriatura contento por mi emoción. Nada más entrar, nos invitaron a hacernos suna foto gratis y nos la imprimieron en el momento. ¡Qué ilusión! Es una pena, pero desde el hospital no nos habíamos hecho una foto los tres… así que nos encantó el detalle. El resto de la feria me gustó menos que el año anterior… había como menos variedad de todo… y mucha menos gente. ¡Pero algo cayó! ¿Os imagináis para quién? ¡Exacto! Para el Gordete.

portada-libro-rn2

Tras varias vueltas y unos deseos irrefrenables de comprar todo lo que tenía temática infantil, decidí olvidarme de las telas (¡¡dicen por ahí que tengo demasiadas!!) y comprar un libro con más de 75 dibujos y proyectos para patchwork. ¡No tengo tiempo ni de leer dos páginas seguidas de una revista y me cojo esto! ¡JA! Pero es que es una pasada… de verdad. Se llama Rita & Nico Blocks 2, de Elisabet de Doria Cabot y Marina Turró Casanovas, y propone un montón de ideas para niñas y también para niños. ¡Cuánto se agradece! Porque para niñas… de todo, pero para niños… a veces es taaaan complicado… Pero bueno, de aquí voy a sacar dibujines para varias camisetas, bodys, bolsas para la merienda… y… ¡mi próximo proyecto! Unos cuadros para su habitación muy chulos, con un explorador o un vaquero como protagonista. Lo que no sé es cuándo os los voy a poder enseñar…

Y vosotr@s, ¿conociais este libro? ¿Os gusta hacerles cosillas a vuestros pequeñ@s? ¿Cuál es vuestro próximo proyecto? 🙂

3 comentarios en “¡Nos vamos de excursión!

Deja un comentario