¡Marzo ya está aquí!

bienvenido-marzo

Hoy es domingo y yo por aquí. Qué raro, ¿eh? ¡Pero es que empieza marzo! Es mi mes favorito y, claro, eso hay que celebrarlo. ¿Cómo? Pues con un montón de anuncios y nuevas secciones que espero que os gusten mucho. Pero antes dejadme contaros por qué marzo me gusta tanto… ¡A finales es mi cumple! Como no llevo muy mal lo de cargar años a mis espaldas, ese día está suele estar muy bien. Una comida o cena especial, llamadas y mensajes de gente con la que hablo menos de lo que debería, algún regalito que otro… En fin, lo que viene siendo un cumpleaños normal y corriente, pero que a mí me sigue pareciendo especial.

Pero más que por mi cumple, marzo me gusta por todo lo que conlleva: primeros días de calorcito, aperitivos en las terrazas, días más largos, paseos más coloridos, escapadas… Vamos hacia la primavera y eso a mí me da un subidón tremendo. Y eso que tengo alergia al polen, pero ¡da igual! Por cierto, que el año pasado con el embarazo casi no tuve síntomas. ¡Ojalá siga la cosa igual!

Como marzo me requetechifla, he decidido empezar el mes con buen pie y con una serie de compromisos que me gustaría compartir con vosotras. ¡Allá van!

1. Esta semana cambiaré el diseño del blog. No está terminado y no sé cómo me las voy a maravillar, pero antes del próximo domingo Dos Rayitas estará renovado por completo. Nuevos colores, cabecera actualizada, redes sociales más activas… ¡todo! Eso sí, mantendrá su esencia. Pero espero que sea mejorada porque el cambio no sólo afecta a la forma, sino también al fondo.

2. Nuevos contenidos. O, mejor dicho, los mismos, pero mejor organizados y con mayor presencia. Vamos, que espero publicar más y mejor. No sólo de maternidad y embarazo, sino también de cocina, de manualidades y….

3. De orden y limpieza. Sí, señoras, aquí la que abandonó la organización y limpieza con la llegada de MNB se ha puesto las pilas y ya está aplicando algunos truquitos para mantener su casa presentable sin demasiados esfuerzos. Como el lunes pasado muchas os interesasteis por el tema de la limpieza y el orden caseril he pensado que estaría bien compartir mis ideas con vosotras. Eso sí, que conste que no soy ni la más organizada, ni la más limpia. Es más, soy más bien un poco desastre. Pero he descubierto a una señora muy maja estadounidense que me cuenta muchos secretos cada día y he pensado que estaría bien compartirlos con vosotras. Así aprendemos tod@s junt@s y no me duermo en los laureles. ¡O eso espero!

4. Voy a dar más la cara y a abrirme un poquito más con tod@s vosotr@s. Después de tantos meses, ya tenemos más confianza y creo que ha llegado el momento de levantar una barrera y hablaros más sobre las cosas que me pasan. Como mamá y como mamá en la sombra porque mamá no se deja de ser nunca. Así que, con ese fin, he decidido que cada domingo publicaré un post para charlar con vosotr@s de lo que nos apetezca, de cosas mundanas, de sueños, de ilusiones, de proyectos… ¡Habrá café, té, pastas y espero que mucha conversación! Pero esa la tenéis que poner vosotr@s. ¿Os animáis?

Para seguir con este viaje, necesito que me acompañéis, como habéis hecho hasta ahora. El blog no ha parado de crecer desde su creación, pero febrero ha batido todos los records. Así que quería daros las GRACIAS. Porque, a pesar de mi caotismo, hay mucha gente que siempre está ahí.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

3 comentarios en “¡Marzo ya está aquí!

Deja un comentario