Ideas de última hora para el Día del Padre

Mañana es el Día del Padre. Para nosotros es muy especial porque, como sabéis, es el primero de EPDLC como padre de la criatura, pero nos ha pillado el toro. Y mirad que llevo preparándolo desde hace un mes, pero… cada cosa que intento… cada cosa que se va al traste. En fin, que nos falta un día y nuestra tarjeta de felicitación no la tenemos terminada.

El regalo, bueno los regalos, sí los tenemos. Uno lo hemos comprado sin demasiado esfuerzo, pero es que sabemos que lo necesita y lo hemos ‘adornado’ con detalles sentimentales. Porque este día me gustaría que fuera más sentimental que material. Y los regalos… igual, de esos que se te quedan grabados por lo que significan y no por lo que cuestan. Mañana os desvelo todos los detalles, no vaya a ser que se meta por aquí y se entere antes de tiempo.

Bueno, pues yo la tarjeta ya la tengo empezada y es mucho más sencillita de las que os voy a enseñar por aquí, pero es que me han encantado algunas de las ideas que he visto en Pinterest. Unas para cuando A sea un poquito más mayor y me ayude en todo el proceso, y otras por si en un futuro somos más en la familia. Vamos, que me las apunto porque son ¡IM-PRESIONANTES! Y algunas no parecen muy, muy complicadas.

Dos ideas para regalar el día del padre.Estas dos formas de felicitar son de las que más me gustan porque, además, me parecen bastante asequibles. Quizá el dibujo de la cartulina de la izquierda no nos quede tan bonito, pero… ¡la intención es lo que cuenta! ¿Y qué me decís de los corazones? Esta idea la copio seguro, en cuanto A sea un poquito más mayor ahí le pongo a dibujar corazoncitos…

Tres formas de felicitar el día del padre.Las fotos de la izquierda y la esquina superior derecha son, simplemente, espectaculares. Pero me ha hecho mucha gracia la manualidad de abajo a la izquiera. Qué chulada y qué fácil de hacer para niños a los ya sepan dibujar monigotes.

Dos ideas más para decir felicidades y te quiero papá.Me da mucha pena no haber encontrado esta idea antes porque me parece una forma maravillosa de guardar un recuerdo único del primer día del padre de un padre. ¡Precioso! Y lo de las sombras otra idea genial que me apunto para futuras ocasiones. Si es que Pinterest es una fuente inagotable de inspiración. ¡Y un peligro porque se te pasan las horas muertas mirando las boniteces que hay por ahí!

¿Os gustan las ideas? ¿Compráis los regalos o los hacéis vosotras mismas con vuestros peques? ¿Me dáis una pista de lo que recibirán los papás de vuestros pequeños?

Un abrazo

4 comentarios en “Ideas de última hora para el Día del Padre

  1. Qué cosas más preciosas, me ha parecido superoriginal la de la sombra!! nosotros hemos tenido que improvisar porque nuestro regalo se chafó, pero nos ha quedado precioso ya veréis ya…
    Ya nos contarás que dice EPDLC.

    Besossssssss

Deja un comentario