¡Hemos vuelto! ¡Pilas recargadas!

open¡Ya estamos de vuelta!

Bueno, hoy también estamos de vacaciones porque EPDLC es profesor y no vuelve al tajo hasta mañana, pero ya tiene que empezar a preparar todas las clases y la sensación melancólica de los domingos no nos la quita nadie. Pero no estamos tristes: las primeras vacaciones familiares han sido todo un éxito y nos han venido requetebién a los tres. Además, nos ha dado tiempo a hacer muchos planes distintos, así que volvemos a la rutina (EPDLC fuera de casa y yo dentro) sabiendo que no se nos ha quedado nada en el tintero. Satisfacción total, vamos.

¿Y qué hemos hecho para sentirnos tan, tan bien? Pues DISFRUTAR de las pequeñas cosas y admirar embobados cómo Miniñobonito avanza cada día y se conviere en un pillo que no veas, porque tampoco os penséis que nos hemos ido al Caribe o algo así… (¿9 horas de Cantajuegos? No, gracias) De Madrid, Valencia y Toledo no nos hemos movido. ¡Y ya está bien!

Os dejo algunas fotitos (perdonad las pintas, el protagonista es él) de nuestro viaje para que comprobéis, por vosotr@s mism@s, lo bien que lo pasó A en sus primeras vacaciones en la playa. Por cierto, ¿cuándo son las siguientes? 😀
vacaciones-familiavacaciones-bebe2¡Hemos vuelto! A partir de mañana, ¡vuelta a la normalidad en casa y en el blog!

Un abrazo

4 comentarios en “¡Hemos vuelto! ¡Pilas recargadas!

    • Ayy cómo lo sabes… ¡nos ha encantado! Y eso que no nos hemos podido meter porque, aunque hacía buen tiempo, hacía demasiado fresquito. Ahora vuelta a la normalidad, que tampoco está mal del todo :p ¡Gracias por pasarte!

Deja un comentario