¡Ya estamos de vuelta!
Bueno, hoy también estamos de vacaciones porque EPDLC es profesor y no vuelve al tajo hasta mañana, pero ya tiene que empezar a preparar todas las clases y la sensación melancólica de los domingos no nos la quita nadie. Pero no estamos tristes: las primeras vacaciones familiares han sido todo un éxito y nos han venido requetebién a los tres. Además, nos ha dado tiempo a hacer muchos planes distintos, así que volvemos a la rutina (EPDLC fuera de casa y yo dentro) sabiendo que no se nos ha quedado nada en el tintero. Satisfacción total, vamos.
¿Y qué hemos hecho para sentirnos tan, tan bien? Pues DISFRUTAR de las pequeñas cosas y admirar embobados cómo Miniñobonito avanza cada día y se conviere en un pillo que no veas, porque tampoco os penséis que nos hemos ido al Caribe o algo así… (¿9 horas de Cantajuegos? No, gracias) De Madrid, Valencia y Toledo no nos hemos movido. ¡Y ya está bien!
Os dejo algunas fotitos (perdonad las pintas, el protagonista es él) de nuestro viaje para que comprobéis, por vosotr@s mism@s, lo bien que lo pasó A en sus primeras vacaciones en la playa. Por cierto, ¿cuándo son las siguientes? 😀
¡Hemos vuelto! A partir de mañana, ¡vuelta a la normalidad en casa y en el blog!
Qué emocionantes son las primeras vacaciones juntos!!! qué pintas ni pintas, lo habéis pasado genial eso es lo que cuenta!!!
Jajaja la verdad es que sí… ¡lo hemos pasado genial! Ya pensando en las de verano… 😀
Qué bien, en la playa, os lo habréis pasado genial.
Ayy cómo lo sabes… ¡nos ha encantado! Y eso que no nos hemos podido meter porque, aunque hacía buen tiempo, hacía demasiado fresquito. Ahora vuelta a la normalidad, que tampoco está mal del todo :p ¡Gracias por pasarte!