#FotoFinde: ¡Una noticia muy especial!

noticia

¡Qué contenta me he puesto este fin de semana! Y es que, después de varios intentos fallidos, el sábado quedamos con varios amigos con los que no coincidíamos desde hace algún tiempo. De uno de ellos sale este #Fotofinde, que como reza el título es súper especial. Pero antes de meterme en faena… ¡os cuento!

Primero, por la mañana, quedamos con una amiga para tomar el aperitivo y dar un paseito para aprovechar el día soleado que nos hizo por aquí. Y, después, por la tarde, nos acercamos a casa de otros amigos a los que no veíamos desde que nació Adrián y vinieron a casa para conocerle. ¡O sea, hace mucho muchísimo!

Sin quitarnos los abrigos y todavía en la entrada saludándonos, nos dieron la noticia: ¡están embarazados! ¡Qué alegría! A mi amiga ya se le nota la tripa y no me extraña… ¡está de 18 semanas! ¡O sea casi en el ecuador del embarazo! Llevábamos intentando quedar ni se sabe el tiempo, pero su marido ha pasado unos meses de hospitales y nosotros, con los líos propios de un bebé de tres meses, el final de la evaluación del papá profe y la pre-mudanza de la abuela, no habíamos encontrado el día.

Pero ayer lo encontramos. ¡Por fin llegó! Y no pudo hacerlo con mejor noticia. ¡Y qué ilusión! Van a ser unos padrazos y, si es niña como parece, ¡igual hasta somos consuegros! Para ellos tres es la #Fotofinde de esta semana. ¡Y mis mejores deseos para esta nueva etapa que se les viene encima! Va a salir todo maravillosamente bien, lo sé.  ¡Se lo merecen!

¿Y vuestro fin de semana? ¿Qué tal ha ido? ¿Ha sido tan especial como este? ¡Estoy deseosa de saber cuál ha sido vuestro mejor momento!

Un abrazo

¿Qué es el #FotoFinde?

9 comentarios en “#FotoFinde: ¡Una noticia muy especial!

  1. ¡Enhorabuena! Es genial cuando los amigos te dan este tipo de noticias, nosotros tenemos ganas a ver si se lanza alguno más que somos los únicos del grupo. Un abrazo.

Deja un comentario