#FotoFinde: Un ratito de soledad

Un ratito de soledad

A riesgo de parecer una #malamadre y una #peoresposa tengo que reconocer que el mejor momento de este fin de semana lo viví el sábado por la tarde-noche. EPDLC tenía una cena y Adrián estaba durmiendo, así que estuve durante unas horas SOLA. Bueno, con MNB a cinco metros, pero ya me entendéis. Me hice un bocata de queso, me puse un vaso de fanta de limón y… ¡a hacer cosas! Me dio tiempo a relajarme en el sofá, leer y comentar vuestros blogs, dejar un post programado… ¡Y eso que estamos en plena crisis del sueño y el peque se levanta cada nada de tiempo lloriqueando vaya usted a saber por qué! Pero, a pesar de las idas y venidas a la habitación, me cundió una barbaridad. ¡No me lo creo!

En fin, que a veces estas cosas se agradecen. El resto del fin de semana ha sido bastante tranquilo, despidiendo a una amiga, disfrutando del enano e intentando aprovechar las siestas para recuperar el sueño perdidísimo de las noches. Y yo que pensaba que hasta ahora se despertaba a menudo para comer… ¡para qué hablaré…!

¿Y vuestro fin de semana? ¿Qué tal ha ido?

¡Feliz semana!

17 comentarios en “#FotoFinde: Un ratito de soledad

    • Jaja, a mí es que no me quedaba coca cola… si no… pero en el queso no cedo eh?? En cuanto a las paredes de mi casa… cada habitación tiene tres blancas y una de color… ¡colorida que es una! Jaja. Un besooo

  1. Adoro esos ratos, deberían ser obligatorios una vez a la semana al menos. Cuando Papidire anuncia que tiene una cena yo salto de alegría, “¿no te importa no?” y yo pienso ¿a mí? ¡qué me va a importaaaar si estoy deseando quedarme solaaa! Es lo que más hecho de menos, Vikingo durmiendo plácidamente y yo a lo mío, si que cunde sí, y viene fenomenal. Un besazo.

Deja un comentario