A riesgo de parecer una #malamadre y una #peoresposa tengo que reconocer que el mejor momento de este fin de semana lo viví el sábado por la tarde-noche. EPDLC tenía una cena y Adrián estaba durmiendo, así que estuve durante unas horas SOLA. Bueno, con MNB a cinco metros, pero ya me entendéis. Me hice un bocata de queso, me puse un vaso de fanta de limón y… ¡a hacer cosas! Me dio tiempo a relajarme en el sofá, leer y comentar vuestros blogs, dejar un post programado… ¡Y eso que estamos en plena crisis del sueño y el peque se levanta cada nada de tiempo lloriqueando vaya usted a saber por qué! Pero, a pesar de las idas y venidas a la habitación, me cundió una barbaridad. ¡No me lo creo!
En fin, que a veces estas cosas se agradecen. El resto del fin de semana ha sido bastante tranquilo, despidiendo a una amiga, disfrutando del enano e intentando aprovechar las siestas para recuperar el sueño perdidísimo de las noches. Y yo que pensaba que hasta ahora se despertaba a menudo para comer… ¡para qué hablaré…!
¿Y vuestro fin de semana? ¿Qué tal ha ido?
¡Feliz semana!
¡Esos ratos te dan la vida! Y como dicen por aquí, ni mala madre ni ná: ¡es necesario tener tiempo, aunque sea un ratito, para una!
Gracias, la verdad es que sí… ¡y ahora cuánto los valoro! Un abrazo
Adoro esos ratos, deberían ser obligatorios una vez a la semana al menos. Cuando Papidire anuncia que tiene una cena yo salto de alegría, «¿no te importa no?» y yo pienso ¿a mí? ¡qué me va a importaaaar si estoy deseando quedarme solaaa! Es lo que más hecho de menos, Vikingo durmiendo plácidamente y yo a lo mío, si que cunde sí, y viene fenomenal. Un besazo.
Que ricoooo, nos merecemos esos momentos a solas y tan productivos, Feliz Lunes!
¡Desde luego! Un abrazo 😉
Oleeeeeeeeeeeeee quéw malamadre ni leches!!! di que si, yo sustituyo el bocata de queso por uno de salchichón una cocacola sosa, sin na…y a disfrutarrrrrrrrrr!!!
Por cierto, me encanta el color de tu pared.
Besosssssss
Jaja, a mí es que no me quedaba coca cola… si no… pero en el queso no cedo eh?? En cuanto a las paredes de mi casa… cada habitación tiene tres blancas y una de color… ¡colorida que es una! Jaja. Un besooo
Esos ratitos de vez en cuando vienen muy bien!! Yo también los disfruto muy de vez en cuando y que relax… 😉
Besossss y feliz semana!!
Sí, sí, de vez en cuando… que con mis chicos estoy megafeliz también, menos productiva pero más feliz jaja
Jajaj y lo bien que te ha sentado ese ratito para ti ¿que? No es ser mala madre, es que necesitamos ratitos así.
Me alegro que estés descansando :*
Un abrazo!
Pues sí, se necesitan esos ratitos… Aunque sea muuuy de vez en cuando!!! BSs
Si es q esos ratitos son necesarios y cuanto se agradecen jajaja nada de mala madre o mala esposa jajajaja Feliz día! Muack!
¡Feliz día!!
Ay esos ratitos como se agradecen, de vez en cuando no vienen nada mal, Besos
La verdad es que sí, jeje. ¡Pero sólo de vez en cuando! Que tampoco hay que pasarse 😛 Un abrazo
Jajaja no has quedado ni como malamadre ni peor esposa!! qué ratos más buenos a solas!! se agradecen más ahora ehh
Mucho más… Pero lo que digo… sólo a veces… que con mis chicos estoy la mar de contenta 🙂 Un abrazo