¡Creía que no llegaba a tiempo! Pero parece que MNB ha decidido darme un respiro para poder publicar mi segunda #Fotofinde. Si la semana pasada tenía muy claro qué momento elegir para compartirlo con vosotras, ésta me ha traído de cabeza. ¡Ha habido tantas cosas buenas en este fin de semana largo que quedarse con una sola es complicado! Pero vamos a intentarlo…
Y es que en tres días hemos visto a casi toda la familia, hemos recogido unas fotos requetepreciosas, ha venido a vernos mi mejor amigo, que vive a más de 600 km de distancia, y nuestra casa se ha vestido con sus mejores galas para celebrar la Navidad. Precisamente he elegido una foto navideña para esta #FotoFinde porque, para mí, estas fiestas son siempre muy especiales. ¡Y este año más! Son las primeras de MNB y, aunque todavía es muy pequeñito para disfrutarlas, yo voy a poner todo de mi parte para que sean únicas.
Cada año solemos comprar algún adorno para el árbol, un animalito de patas largas, un calcetín… es una tradición que tenemos desde la primera navidad que pasamos en nuestra casita, hace ya tres años, pero en esta ocasión hemos decidido cambiar de estrategia. ¡No vamos a comprar nada! Y es que no hace falta porque este año tenemos el mejor muñeco del mundo. Que aunque no sea un Nenuco y lleve una semanita con unos cambios de humor un poco desesperantes… ¡ha llenado de alegría y de vida nuestra casa!
¡Qué tradición tan chula! Los muñecos son monísimos, pero el del cuco para comérselo, un besazo.
Sí, la verdad es que tenemos adornos para colgar de muchos sitios distintos porque como los amigos lo saben nos han traído varios de mercadillos europeos 🙂 Y estoy contigo… son muy bonitos pero como el del cuco… ¡ninguno! Un beso guapa Por cierto te voy a mandar un email porque es que no puedo comentar el tu blog!
al peque esta claro que le llaman la atencionlos muñecotes!que ojos tan abiertos!!
yo tambien tengo esa pequeña tradicion de comprar cada año alguna cosucha,este año aun no he comprado nada,ya vere que cae…!feliz semana!!
Seguro que algo cae… ¡todavía hay tiempo!
Es el mejor muñeco!! El más guapo!!
Un beso y feliz semana!
Ayy qué te voy a decir yo… 😀 😀 😀 Un beso!
El mejor muńeco del mundo jiji
¡Claro que sí!
jajaj precioso muñeco!! no hace falta más decoracón
La verdad es que no pero… ¡no me puedo contener! Así que este año tampoco falta el árbol, la flor de pascua, los muñecos de patas largas, etc. Esto de que me guste la Navidad es un peligro… Un beso!
¡¡Vaya muñeco más guapo!!
Qué te voy a decir yo… ¡para mí el más guapo del mundo!
Pues tienes toda la razón! Tenéis el mejor muñeco estas navidades. Enhorabuena!
Feliz semana
¡Muchas gracias!
Un muñeco con unos ojos que no le caben en la cara! Me encanta la expresión jajajaj está precioso.
Feliz semana
Jo, es que lo mira todo con una atención… Loquitos nos tiene 🙂 Un beso!
Ningún muñeco mejor que ese.
Besos
Eso seguro… ¡es el mejor del mundo! Un beso
Desde luego que el muñeco mas bonito es el tuyo,que guapo y como mira jejeje
Besotes
Jajajaja, como se mira tu niño al nuevo muñeco!!!! La foto es muy chula!!!
Besos.
MNB está de un mirón… todo lo escruta… con esos ojazos jaja Gracias por pasarte 🙂