#FotoFinde: ¡tenemos nuevo muñeco!

fotofinde2

¡Creía que no llegaba a tiempo! Pero parece que MNB ha decidido darme un respiro para poder publicar mi segunda #Fotofinde. Si la semana pasada tenía muy claro qué momento elegir para compartirlo con vosotras, ésta me ha traído de cabeza. ¡Ha habido tantas cosas buenas en este fin de semana largo que quedarse con una sola es complicado! Pero vamos a intentarlo…

Y es que en tres días hemos visto a casi toda la familia, hemos recogido unas fotos requetepreciosas, ha venido a vernos mi mejor amigo, que vive a más de 600 km de distancia, y nuestra casa se ha vestido con sus mejores galas para celebrar la Navidad. Precisamente he elegido una foto navideña para esta #FotoFinde porque, para mí, estas fiestas son siempre muy especiales. ¡Y este año más! Son las primeras de MNB y, aunque todavía es muy pequeñito para disfrutarlas, yo voy a poner todo de mi parte para que sean únicas.

Cada año solemos comprar algún adorno para el árbol, un animalito de patas largas, un calcetín… es una tradición que tenemos desde la primera navidad que pasamos en nuestra casita, hace ya tres años, pero en esta ocasión hemos decidido cambiar de estrategia. ¡No vamos a comprar nada! Y es que no hace falta porque este año tenemos el mejor muñeco del mundo. Que aunque no sea un Nenuco y lleve una semanita con unos cambios de humor un poco desesperantes… ¡ha llenado de alegría y de vida nuestra casa!

¡Feliz Navidad a tod@s!

22 comentarios en “#FotoFinde: ¡tenemos nuevo muñeco!

    • Sí, la verdad es que tenemos adornos para colgar de muchos sitios distintos porque como los amigos lo saben nos han traído varios de mercadillos europeos 🙂 Y estoy contigo… son muy bonitos pero como el del cuco… ¡ninguno! Un beso guapa Por cierto te voy a mandar un email porque es que no puedo comentar el tu blog!

  1. al peque esta claro que le llaman la atencionlos muñecotes!que ojos tan abiertos!!
    yo tambien tengo esa pequeña tradicion de comprar cada año alguna cosucha,este año aun no he comprado nada,ya vere que cae…!feliz semana!!

Deja un comentario