#FotoFinde: Recuperación

20150105_141349

Tras una semana ausente del #FotoFinde, volvemos a la carga con una imagen muy feucha, pero con mucho valor para nosotros. Y es que, aunque el fin de semana ha estado lleno de grandes momentos, sin duda lo mejor de todo ha sido comprobar que ninguno de los tres hemos tenido fiebre en estos tres días. ¡Por fin! ¡Qué alegría, qué alboroto!

Todavía nos quedan toses, mocos y afonías, pero eso no es na’, ¡está chupao! Después de pasar la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja y el Año Nuevo como unos trapillos, ¡vamos a recibir a los Reyes como se merecen! Pues no somos listos, ni nada en esta casa… Eso sí, tampoco queremos tentar a la suerte, así que la cabalgata este año… por la tele. Aunque al roscón en casa de mi abuela no faltaremos. ¡Por supuesto que no! Ya os contaré en qué consiste esta tradición familiar que me gusta tanto, pero de momento… vamos a seguir siendo buenos y a preparar con mucha ilusión estos últimos días navideños.

¡Que os traigan muchas cosas los Reyes!

¿Qué es el #FotoFinde?

Es un carnaval de post dedicado al mejor momento del fin de semana. Se trata de publicar durante todo el día del lunes un post con la foto que represente el mejor momento de los días libres disfrutados (hay mucha gente que trabaja el fin de semana, entonces sería de aquellos días libres disfrutados durante la semana anterior al lunes).

¿Te apetece participar? Más info: AQUÍ.

Un abrazo

4 comentarios en “#FotoFinde: Recuperación

  1. ¡Me alegra leer que estáis mejor! Seguro que la cabalgata se ha visto de maravilla por la tela y deseando leer esa tradición familiar. Un besazo

Deja un comentario