#FotoFinde: domingo de mantita… ¡y ejercicio!

20150118_185032

Este fin de semana no ha estado mal del todo, a pesar del frío polar que ha hecho en Madrid. El sábado fuimos a dar un beso muy fuerte a mi tía, que tiene un asuntillo entre manos que nos tiene preocupados a toda la familia. ¡Pero va a salir bien! ¡Seguro! Y el domingo por la mañana quedamos con unos amigos que tienen dos niños y Adrián alucinado con ellos.

Por la tarde estuvimos jugando y haciendo ejercicio en un gimnasio muy chulo que le trajeron los Reyes al peque de la casa, pensado para fortalecer el cuello de los bebés. Es el momento que he elegido para este #FotoFinde porque lo pasamos muy bien los tres. Primero con eso, después con unos cubos de colores que forman una torre y luego con cualquier tontería que le haga reír. Porque… no os lo he contado, pero… ¡ya se ríe a carcajadas! Y, claro, a nosotros se nos cae la baba. Somos capaces de bailar una jota o lo que se tercie para oír ese sonido taaan precioso que sale de su boquita. Locos de amor nos tiene, así que no tengáis en cuenta el estado de moñismo en el que me encuentro estos días, ¡por favor!

¿Y vuestro fin de semana? ¿Qué tal ha ido?

Un abrazo

15 comentarios en “#FotoFinde: domingo de mantita… ¡y ejercicio!

  1. ¡Para comérselo! Cuando comienzan a reír a carcajadas te puedes pasar horas haciendo el mono solo para verlos y escucharlos reír. La manta de actividades está genial, y eso de pasarse un día tirados en el suelo jugando hace que sea un finde redondo. Un besazo.

Deja un comentario