#Fotofinde: ¡Celebrando un nuevo record!

recorddepdlc

¡Este fin de semana ha sido muy movido! Y más largo de lo normal, porque el padre de la criatura (PDLC) es profe y no tuvo que trabajar el viernes. Así que, a pesar del mal tiempo, aprovechamos el día laborable para solucionar papeleos y rollos por el estilo. El sábado también se pasó volando: vinieron los tíos y los primos a vernos; y después fuimos de compras. Pero el domingo… ¡el domingo estuvimos de celebración!

El PDLC llevaba mucho tiempo preparándose para participar en la carrera Ponle Freno que organiza cada año Atresmedia y mejoró su tiempo en los 10 kilómetros. ¡Nuevo record! Fue una mejora pequeñita, pero los tres nos pusimos muy contentos porque ¡lo ha conseguido! Y cuando llegó a casa quiso celebrarlo de la mejor forma posible: dándole un achuchón a Miniñobonito que, claro está, también es Suniñobonito.

Así que estaba claro… ¡mi primera #FotoFinde tenía que ser para mis dos chicos! ¡Por ellos!

¿Qué tal vuestro fin de semana?

 

*Fotofinde es un carnaval de blogs que ha creado MamiFutura para destacar el mejor momento del fin de semana (o de los días que tengáis libres). ¿Os animáis? Aquí os dejo el enlace a la descripción completa y las normas. ¡Participad!

 

14 comentarios en “#Fotofinde: ¡Celebrando un nuevo record!

Deja un comentario