¡Feliz Día del Padre a EPDLC!

Lámina con dos gatos pescando.Ay, que yo quería haber publicado esta entrada ayer, pero nos liamos, nos liamos… y no pudo ser. Así que voy con retraso, pero no importa porque seguro que a much@s de vosotr@s os pasó como a mí y tuvisteis poco tiempo para consultar la blogosfera. ¿O no?

Ya os adelanté aquí que este día era muy especial para nosotros por ser el primer Día del Padre para EPDLC y, por eso, quería hacer algo chulo para arrancarle una sonrisa enorme. Mi idea inicial era regalarle una foto de A con la camiseta de su equipo de fútbol favorito porque, aunque no nos gusta nada que vaya vestido con algo relacionado con un deporte que ni siquiera sabemos si le va a gustar, mi chico grande tenía una espinita clavada. Y yo quería sacársela.

En casa él es del Valencia (muy seguidor) y yo del Real Madrid (antes forofa, ahora pasota oficial). Para Reyes, mi padre (que es muy madridista) le regaló a MNB una equipación del Madrid, aunque cuando me comentó la idea de comprarle algo así yo le dije que no nos gustaba vestirle de futbolista y que no me parecía nada bien de cara a mi marido, osease su padre. Ya veis el caso que me hizo. No se la hemos puesto nada más que una vez para mandarle la foto de rigor y EPDLC no ha vuelto a tocar el tema, pero yo sé que esas cosas joden. Así que me parecía una buena idea regalarle una tarjeta con esa foto y la manita de A (le encantan sus manitas). Pero encontrar una equipación de bebé del Valencia en Madrid es misión imposible. Y pagar 70 euros por la oficial para ponérsela el rato de la foto y mandarla al trastero directamente… una gilipollez tontería.

Tuvimos, pues, que cambiar de idea. Le preparamos una tarjeta con un mensaje muy bonito, en el que la palabra PAPÁ estaba rellena de fotografías. Tmbién una especie de adorno para el coche hecho con un cordón verde y unas bicicletas de pasta que A pintó con sus propias manos (ver foto de abajo, donde queda probada su autoría) y un pendrive de 16 GB, que el pobrecico mío se lo pidió para Reyes con mucha urgencia y Sus Majestades hicieron mutis por el foro.

Coloqué todo en el espejo del baño para que se lo encontrara nada más levantarse y… ¡le encantó! Se va a llevar la tarjetita a su armario de profe y colgará las bicicletas en el espejo del coche, así que tampoco han debido quedarnos tan mal las manualidades… Eso o que el amor de padre lo puede todo.

Bebé manchado de pintura.

Para mí fue una gozada verle tan contento, tan feliz de poder celebrar este día porque, aunque sea el mejor papá a todas horas, hoy los padres cobran un protagonismo especial. Yo, no me cansaré de decirlo, creo que es el mejor padre que A puede tener, un espejo en el mirarse, tan íntegro, tan honrado, tan orgulloso de su familia, tan querido por todos los que le rodean (incluidos alumnos en plena edad del pavo)… y tan guapo, claro. Con esos ojos tan brillantes y esa mirada tan intensa… No sé, es que EPDLC es muy especial y, por supuesto, estaría encantada de que mi hijo lo fuera tambien.

Tengo mucha suerte de tenerle a mi lado. Aunque a veces, como en todos los sitios, tengamos nuestras diferencias, sé que no podría compartir mi vida con nadie mejor. Ya lo intuía, pero ahora que conozco su faceta como padre… lo sé: ¡es ÉL! A y yo somos unos afortunados.

¡Feliz día del padre, mi amor!

8 comentarios en “¡Feliz Día del Padre a EPDLC!

  1. Jaja que chulada de regalo! No me extraña que le encantara! Yo soy muy poco manitas y DIY pero llegara un día cuando el enano crezca en q me tenga que poner manos a la obra…. Ay me habéis recordado mucho a nosotros con el tema futbolístico. A mi tampoco me gusta verle con camisetas ni equipaciones tan pequeño… Pero esq aquí somos muy muy futboleros los 2¡ y para mas inri uno del Madrid y otra del Atleti!!!

    • Ayy si es que yo era súper futbolera (hasta entrené a niños y todo, bueno y jugué nueve añitos), pero no sé qué me ha pasado que de un tiempo a esta parte… el forofismo ha desaparecido!!! A ver si vuelve!! Bss

    • Ay es que si no participan aunque sea un poquito… ¡no vale! Sí, yo creo que el primer día del padre tiene que ser muy especial. ¡En seguida me tocará el primer día de la madre, qué ilusión!

  2. ¡Qué idea más chula! ¡Y qué piernas y pies más mordibles tiene ese peque!
    Ains, ver a tu maromo entregado en la faceta “papá” hace que a una se le caiga la babita, ¿verdad? 😉

    • Súper mordibles, pero hay que andarse con ojo porque igual te da una superpatada karateka que te deja ko 😀 Y EPDLC pues sí.. es un primorcete. Aunque me saque de quicio algunas veces, pues… qué haría sin él!!! Mua

Deja un comentario