¡Feliz Día de la Madre a todas!

dia_madre¡Ha llegado el Día de la Madre! ¡Qué ilusión me hace poder celebrarlo en familia y, por primera vez, disfrutar de esta fecha como mamá e hija al mismo tiempo! Mi madre es… la persona más fuerte que conozco. No lo ha tenido, ni lo tiene fácil, pero siempre sale adelante como si fuera algo sencillo, puede con todo. ¡Es una heroína, mi heroína! Hoy empieza una nueva etapa en su vida y sólo deseo que sea muy feliz, que queden atrás tantos malos momentos y viva sólo cosas buenas. Porque se las merece. Todas.

¿Y Adrián? Adrián es maravilloso y me lo pone tan fácil… Cada día pienso que no le puedo querer más, pero al día siguiente me doy cuenta de que estaba equivocada. Me gusta todo de él: su risa (más aún sus carcajadas), su mirada tan profunda, su curiosidad, su sorpresa ante todo lo que le rodea, su vergüencita, su determinación (o sea, la mala leche que se gasta cuando quiere algo y no lo consigue, o no lo quiere y tú te empeñas en que sí), sus mimos, sus bracitos para arriba cuando me ve, sus arranques para babearme la cara, su manita buscando mi piel, su necesidad de estar en contacto de día y noche…  Y es que hasta sus peores noches, en las que a veces no puedo evitar perder los nervios, me enternecen. Porque sé que me necesita y ver cómo soy capaz de calmarle con mi pecho, con unos besos o con una canción, aunque a veces me resulte incómodo, es una sensación maravillosa.

Sé que soy una AFORTUNADA de tener a los dos a mi lado. Mi madre vive muy cerca y la veo muy a menudo. De mi hijo disfruto las 24 horas del día y, aunque al principio perder el trabajo fue un mundo, ahora sé que las cosas pasan porque tienen que pasar. Por todo eso me siento una privilegiada y quiero dedicar esta cita dominguera a dos de las personas más importantes de mi vida (falta EPDLC en la ecuación): mi madre y Adrián. ¡Vamos a disfrutar en familia de este momento!

¿Y vosotras cómo lo vais a celebrar?

¡Feliz Día de la Madre a todas!

(La ilustración es de Miss Pink, tomada de su propio blog que, por cierto, si no conocéis… ¡¡ya estáis tardando!!)

Deja un comentario