¡Domingo viajero!

 

20150328_174956Otro domingo más, aquí estamos. Buscando una excusa para charlar y contaros lo que me ronda por la cabeza esta semana. Aunque este domingo es especial porque marca el inicio oficial de nuestras vacaciones.

Después de mi primer cumpleaños como mamá y unas cuantas compras para preparar a fondo nuestra escapada, estamos de viaje. Sí, con los cantajuegos volumen 2 de fondo y más sueño que vergüenza. Pero más feliz que una perdiz.

Nos vamos a la playa, a disfrutar con mayúsculas. Porque desde que soy madre disfruto las cosas mucho más. Como mínimo, el doble. Vale, que sí, que una parte de mí echará en falta los despertares tardíos, la lectura, el silencio y los crucigramas en pareja sobre la toalla, pero no paro de pensar en la carita que pondrá A al tocar por primera vez la arena de la playa, en el momento gorrito y en el castillo que, con la excusa del niño, EPDLC hará a nuestro lado. Él se bañara seguro, nosotros seguramente que no, pero la playa es la playa. Y a mí cada año me gusta más.

Lo que os vengo a decir con todo esto es que, aunque Dos Rayitas no cierra, pasaré por aquí menos a menudo la próxima semana. No obstante, estaré más activa en redes, sobre todo en Instagram y Facebook, donde os iré ilustrando nuestras primeras vacaciones en familia.

¡¡¡Feliz Semana Santa!!!
Pd. A la vuelta… ¡los trapos sucios!

6 comentarios en “¡Domingo viajero!

    • Ayyy, qué tarde llego madreee. ¡Lo siento!!! Pero es que lo vi de pasada en la playa y dije contesto en casa… y se me pasó 🙁 Lo pasamos muy bien, la verdad!!! Aunque no tan bien como tu vikingo descubriendo patos 😛 Un abrazo!!!

    • ¡¡Muchas gracias!! Y perdona el retraso, hija, pero es que no contesté en el momento y al final se me pasó… jo… Bueno, a la próxima no pasará… ¡lo prometo! Y ya te puedo decir que sí… que ha sido diferente, pero como tú dices muuucho mejor. Si es que estos peques… ¡nos alegran la vida! Mua

    • Ay qué tarde te contesto… pero es que acabo de ponerme a revisar los comentarios y he visto que estos tres me había olvidado nooooooo! Así que aunque sea con retraso… espero que lo pasarais bien, aunque os quedarais en casa. ¡Seguro que sí! Un abrazo

Deja un comentario