¡Día de cambios!

Vuelve a ser domingo y hoy, por fin, puedo anunciar que… ¡Dos Rayitas tiene nuevo diseño! Seguro que lo habéis notado a simple vista porque los cambios afectan a toda la estructura del blog pero, aprovechando nuestra segunda cita dominguera, he pensado que lo mejor es iros contando los más importantes. O los que tienen más valor sentimental para mí.

cambios-dos-rayitasAntes de nada, quiero que sepáis que la nueva versión no está terminada del todo. Sí, ya sé que está tardando más que la obra de El Escorial, pero hacer todo yo sola en los ratitos libres que me deja Adrián y sin ser experta en nada… ¡es una buena excusa! Eso y que necesito unas semanitas de prueba para ver que todo funciona correctamente, revisar la categorización de las entradas que llevamos hasta ahora, poner más mono el footer… ¡en fin, detalles que tengo listos, pero que muy pronto estarán funcionando! La página con cosas sobre mí es muy importante en esta nueva etapa porque ya os conté aquí que quería que me conocierais un poquito mejor, así que esta semana verá la luz, pero de momento está en construcción.

Y ahora vamos con lo que tengo… Tres, dos, uno… ¡acción!

1. CABECERA RENOVADA

Éste es una de las novedades que más me ilusiona anunciar: ¡Adrián ya forma parte de la cabecera de Dos Rayitas! Cuando abrí el blog, allá por el mes de abril del año pasado, no había nacido, pero es que ya tiene seis meses y… siendo el gran protagonista de este espacio, me parecía raro que no estuviera su imagen. Eso y que nos pasamos 24 horas al día juntos, así que verme así, tan solita, era poco representativo.

Además, os tengo que confesar una cosa: ¡estoy súper emocionada porque he sido yo la que nos ha dibujado! Yo, que siempre pasaba de las de dibujo en el Party y se negaba en redondo a jugar al Pictionary, ¡he sido capaz de hacer una mamá y un bebé bien monos! Tengo que dar las gracias a Carol, de Una mamá muy feliz, y a Mamen, de LaPsicomami, por ayudarme en todo este proceso, aguantar mis dudas, mis mensajes de TW más largos que un día sin pan… y sobre todo… por animarme y decirme que yo sí puedo. Porque es verdad… ¡he podido! ¡Gracias, gracias y gracias!

El resto de la cabecera la he mantenido porque, las cosas como son, mola un pegote. Es obra de mi cuñada Raquel, una crack con esto de la creatividad. Me encantan sus diseños y, por supuesto, todo habría quedado mucho más bonito si se lo hubiera pedido a ella, pero la pobre tiene un montón de trabajo y lo que menos quiero yo es entorpecer su tarea. No sé si me leerá, pero desde aquí también le doy las gracias por todos sus buenos consejos.

2. BARRA SUPERIOR FIJA CON BOTONES DE REDES SOCIALES

¡Ay, qué ganas tenía yo de tener una de estas! Y, nada, investigando por ahí di con el código, lo puse a mi gusto y… ¡voilà! Ya la tengo en el blog. Aparte de porque me gustaba estéticamente, la verdad es que quería dar más presencia a las redes sociales porque ‘juro solemnemente’ que me voy a poner las pilas con ellas. A quien se le diga que he trabajado de Community Manager durante años… pero es que ya sabéis… en casa del herrero… cuchillo de palo.

3. NUEVAS SECCIONES

El anterior blog era un verdadero caos. Para cada cosa tenia una sección y era facilísimo perderse. Así que he decidido unificar un poquito y, después, crear un cajón de sastre donde cabe todo lo demás. Porque, aunque la temática del blog está más o menos definida, no quiero cerrarme puertas a nuevos proyectos. Que yo soy muy antojica y ya se sabe…

También os anuncié ya que habría una nueva sección centrada en la organización, el orden y estas cosas que desaparecen cuando hay un bebé en casa, pero que a tod@s en mayor o menor medida nos preocupan. El martes publicaré el primer artículo y, si todo va como espero, muy pronto habrá hasta algún que otro descargable. Lo que me gusta complicarme la vida, ¿eh?

En fin, que emprendo esta nueva aventura con más ideas que nunca. Ojalá os guste nuestra nueva imagen, en la que llevo mucho, mucho tiempo trabajando. Y ojalá os gusten los nuevos contenidos. Por aquí os prometo que pondremos toda la ilusión del mundo.

Contadme qué os parecen los cambios y si tenéis alguna sugerencia… ¡será bienvenida! También aprovecho para pediros que si algo no funciona como debería me lo hagáis saber para solucionarlo lo antes posible. ¡¡Gracias!!

Un abrazo

16 comentarios en “¡Día de cambios!

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! más que bonito, te ha quedado genial!!! de verdad…ahora me gusta más que la mía, no sé si encargartela a tí jajajajajja.
    Ya me contarás como has hecho alguna cosilla que he visto y me gusta para mí jejejej

    Besosssssssssss

Deja un comentario