Este fin de semana ha sido de lo más normalito, así que he estado a punto de no participar en la #FotoFinde porque no sabía muy bien qué contaros. Pero, al final, el domingo por la tarde me puse con algo que tenía pendiente desde hace mucho, mucho tiempo y… ¡supe que era el momento foto de esta semana! Y es que debe ser que el último post, en el que os hablaba de un diy para hacer una bolsa para bebé, me removió por dentro y me invitó a retomar las labores, que las tenía un poquito abandonadas.
Algo ha caído, claro que sí, pero poca cosa. Un par de gorros y un jersey para MNB, nada más. ¡Y todo de punto, nada de costura! Pero yo tenía ganas de volver a usar la máquina de coser, que entre que soy un poco manazas con ella y que hace cinco meses que no la toco… En fin, que tenía muchas ganas de que mi bebé tuviera una bandana de estas tan chulas con forma de pico y, aunque las hay chulísimas por la red, al final nunca hacía el pedido. Y empecé a pensar en probar yo misma… ¡a ver qué salía!
Bueno, pues ayer finalmente di el paso y probé a hacer una. Insisto en lo de «probar» porque está hecha a ojo total y con un retal de tela y otro de rizo que tenía por casa. O sea, que muy espectacular no resulta, pero… recoger babas digo yo que las recogerá… Me falta cerrar con puntada escondida el trocito por el que le di la vuelta y ponerle el velcro para cerrarlo al cuello, pero eso tendrá que ser otro día porque ayer ya una no daba para más…
Cuando la termine, probaré a hacer más modelos y a rematar con puntada zig-zag, pero… ¡paso a paso! Que quien mucho corre, pronto para 😉 Eso sí, es un proyectito muy, muy fácil, así que os invito a probar vosotras mismas porque siempre hace ilusión que nuestros peques lleven cosas hechas por nosotras. Si queréis, en las próximas semanas subo el tutorial paso a paso.
¿Y vuestro fin de semana? ¿Qué tal ha ido?
Pues te quedó genial!! A papaleón le trajeron los reyes una máquina de coser, pero aún está en la caja 🙁 Haber si la estreno con algo así, aunque yo ni idea de coser jijijij
Un beso guapa
¡Tienes que probar! Eso sí, te aviso… ¡ES ADICTIVO! Jeje. Un abrazo
Te ha quedado genial! Vaya mofletones para darle un bocaito se le ven! Feliz día! Muack!
Muuchas gracias!! Sí, tiene unos mofletes que te dicen… ¡cómeme! Un beso!
Te ha quedado chulísimos!! Bien aprovechado el domingo tarde!!
Un saludo y feliz semana!!
Muchas gracias e igualmente!!!! Ya estamos en el ecuador 🙂 Un abrazo 🙂
Seguro que te ha quedado genial, y además así ya tienes la base para hacer muchos más! Yo los compro, la verdad, porque me encanta como quedan (el pipiolillo así no se llena de babas pero va más vestido que con un babero). No se me había ocurrido hacerla! Igual algún día tengo que probar 🙂
Es que es un babero, pero… muy chic jajaja Un abrazo
Pues te ha quedado genial. Yo tengo pendiente empezar a coser con la máquina a ver que tal se me da!!!
Besosssssss
Pues seguro que genial!! La verdad es que con niños está muy bien porque hay muchas cositas facilitas y muchas veces… los errores no se notan tanto!! Un beso!!
Muy chula, y si que gusta que lleven cosas que hemos hecho nosotras.Besos
Te sientes como orgullosa, ¿verdad? Un abrazo y feliz semana 🙂
Me alegra saber que has retomado la costura!!! Si hay algo que nos gusta lo tenemos que retomar!! 😉
Uyyy tantas cosas tengo en mente retomar… ¡sólo falta que las siestas dejen de ser de 10 minutos y sean de una hora o una hora y media! jajaja. Un abrazo!