De nuevo… ¡entre costuras!

20150202_110115

Este fin de semana ha sido de lo más normalito, así que he estado a punto de no participar en la #FotoFinde porque no sabía muy bien qué contaros. Pero, al final, el domingo por la tarde me puse con algo que tenía pendiente desde hace mucho, mucho tiempo y… ¡supe que era el momento foto de esta semana! Y es que debe ser que el último post, en el que os hablaba de un diy para hacer una bolsa para bebé, me removió por dentro y me invitó a retomar las labores, que las tenía un poquito abandonadas.

Algo ha caído, claro que sí, pero poca cosa. Un par de gorros y un jersey para MNB, nada más. ¡Y todo de punto, nada de costura! Pero yo tenía ganas de volver a usar la máquina de coser, que entre que soy un poco manazas con ella y que hace cinco meses que no la toco… En fin, que tenía muchas ganas de que mi bebé tuviera una bandana de estas tan chulas con forma de pico y, aunque las hay chulísimas por la red, al final nunca hacía el pedido. Y empecé a pensar en probar yo misma… ¡a ver qué salía!

Bueno, pues ayer finalmente di el paso y probé a hacer una. Insisto en lo de “probar” porque está hecha a ojo total y con un retal de tela y otro de rizo que tenía por casa. O sea, que muy espectacular no resulta, pero… recoger babas digo yo que las recogerá… Me falta cerrar con puntada escondida el trocito por el que le di la vuelta y ponerle el velcro para cerrarlo al cuello, pero eso tendrá que ser otro día porque ayer ya una no daba para más…

Cuando la termine, probaré a hacer más modelos y a rematar con puntada zig-zag, pero… ¡paso a paso! Que quien mucho corre, pronto para 😉 Eso sí, es un proyectito muy, muy fácil, así que os invito a probar vosotras mismas porque siempre hace ilusión que nuestros peques lleven cosas hechas por nosotras. Si queréis, en las próximas semanas subo el tutorial paso a paso.

¿Y vuestro fin de semana? ¿Qué tal ha ido?

Un abrazo

14 comentarios en “De nuevo… ¡entre costuras!

  1. Seguro que te ha quedado genial, y además así ya tienes la base para hacer muchos más! Yo los compro, la verdad, porque me encanta como quedan (el pipiolillo así no se llena de babas pero va más vestido que con un babero). No se me había ocurrido hacerla! Igual algún día tengo que probar 🙂

Deja un comentario