Antes de que termine el año…

Diciembre is coming! Y, con él, la preparación de las fiestas, la planificación de los regalos, los balances de estos meses y, cómo no, los propósitos para el nuevo año. ¡A mí estas listas de cosas que quieres hacer, y que a veces haces y otras no, me encantan! Así que he pensado que sería buena idea aprovechar diciembre para darle un empujón al blog, acabar el 2014 con algunos objetivos cumplidos y, así, empezar el siguiente con más fuerzas y más ganas. ¿Os animáis?

miscincopropositos

#Propósito1: Acostarme antes y madrugar más

¡Tengo que cambiar mis horarios! Y, sobre todo, los de MNB, que a media noche está de juerga día sí y día también. Ya sé que es muy pequeñito aún y no espero grandes resultados, pero a partir de esta noche vamos a intentarlo. En realidad, no cambiaremos mucho, o más bien nada, porque últimamente casi siempre nos dormimos de la misma manera: en la cama, a oscuras y con la teta en la boca. Sólo adelantaremos el proceso un par de horas para ver si así podemos acostarnos antes y levantarnos antes también. ¡Que así cunden más los días! ¿Algún consejo para este primer y complicadísimo propósito?

#Propósito2: Publicar, al menos, dos veces por semana y dar más vida a las redes sociales

Mi ritmo de publicación es muy irregular. Intento sacar un post cada semana, pero mi planificación hasta el momento es prácticamente nula. ¡Y eso no puede ser! Este blog me ayuda a desconectar por un lado y conectar con gente maravillosa por otro. Así que, a partir de este diciembre, ¡todo va a cambiar! Y, si no te lo crees, mira el propósito 3.

#Propósito3: Nueva sección en Dos Rayitas… ¡los jueves!

¡Pues sí! Cada jueves habrá un nuevo post sobre… ¡Viajes y actividades con niños! Os confieso que me hace mucha ilusión iniciar esta sección porque antes de dar a luz trabajaba como redactora en una revista de turismo al aire libre y siempre estaba intentando colar propuestas para viajar en familia. Así que llevo unos meses pensando… ¿y por qué no aquí? Con el puente de diciembre y las Navidades a la vuelta de la esquina… ¡no he podido esperarme al nuevo año! Recordad, los jueves… ¡propuesta para el finde! Intentaré diversificar y ofrecer alternativas para distintos puntos de España, pero si echáis de menos alguna zona… decídmelo en los comentarios o por email (he creado un nuevo botoncito para que podáis escribirme directamente).

#Propósito4: Cuidar las imágenes y la fotografía

Pues eso, que también me tengo que poner las pilas en el aspecto visual del blog. Así que… ya me he hecho una lista con algunos bancos de imágenes gratuitos y me he comprado una cámara nueva. ¡No tengo excusa! Además, para que no pueda dormirme en los laureles he decidido participar en la iniciativa #FotoFinde, de MamiFutura. ¡A ver qué tal se da!

#Propósito5: Aprovechar cada rayito de sol

A MNB le encanta la calle y, aunque en invierno no podamos tirarnos las horas muertas de paseo, hay que salir. Es un propósito que ya estamos cumpliendo, aunque es verdad que algunas veces me da una pereza… ¡Y ése es precisamente mi quinto objetivo: nada de pereza! ¡A pasear!

Bueno y estos son #Mis5propósitos para el mes de diciembre. ¿Cuáles son los tuyos? Si quieres, puedes utilizar el hashtag en Twitter y así tendremos todos localizados. ¡A acabar el año con buen pie!

8 comentarios en “Antes de que termine el año…

  1. Me encantan tus propósitos y sobre todo con esa energía que desprendes!!!

    Bueno el primero te diré que le eches paciencia, nosotros llevamos durmiendo mal 2 años y medio y hace a penas un mes que hemos empezado a mejorar, eso si, ponle voluntad y mucho cariño, al menos si no lo consigues, te sentirás mejor, lo que si es buena idea es adelantarle la hora, pero muy poco a poco.

    Bueno y el resto me encantan, todo lo que sea verte por aquí más amenudo me gusta…bueno y esa nueva sección, deseando estoy de leerla.

    Y ale lánzate a la calle que abrigaditos es muy bueno que nos de el aire.

    Te veo mañana en #FotoFinde. Besossssssssssss

    • ¡A ver si la energía la pongo en cumplirlos! La verdad es que esta noche hemos adelantado la hora y no ha puesto problema, pero creo que habrá sido la suerte del principiante, jeje! Ya os iré contando… Un beso muy fuerte 😉

Deja un comentario